viernes, 14 de octubre de 2011

Mariposa...



Vivo al máximo, no me dejo respiro, cansa y además suelo encontrar piedras en el camino. Pero cuando pasa eso, ya me sé el truco, he de gritar en voz alta:  "¡Vamos! ¡Adelante!" No me pares, es mi forma de vivir, y mientras seguiré cantando mi canción favorita. Voy a seguir mi propio camino. Mi carácter pretencioso y arrogante es bueno, por que si incluso eres una ilusión, me esforzaré por ello, así que.. -¡Tú, idiota! ¿Dónde estas? ¿Cúal es tu identidad?- Dí lo que quieras decir, fuerzalo a salir fuera de ti. Mientras yo, me seguiré acercando a mi sueño. Hazlo, no lo escondas. Y en ello, volando con unas alas que nadie puede ver, sin contemplarlo, sin ser capaz de entenderlo.
Mientras el cielo se vuelve más rojo y mi corazón late demasiado rápido por la última carrera que he hecho; pero no pararé, no después de haberme caído y levantado tantas veces, no después de tanto sudor y de estar más cerca de mi horizonte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario