lunes, 5 de septiembre de 2011

Y lo que duele de verdad, es que nada será pa' tanto.

Es difícil & comprensible a la vez. Fuí yo misma, a pesar de tener el valor que ni yo misma tengo. No sé si hice lo correcto, porque tampoco me he parado ha pensarlo, lo que sí sé es que me ha afectado. Me he tragado las consecuencias, una por una seguida de un trago de café. & algunas han sabido amargas, otras sabrosas. No sé nada de ti desde entonces, ni sé si quiero saber. No pienso en ti, ni me pregunto a mí misma que sería ahora de mí. Pienso que es mejor así. Solo cuando estoy con ellas, o cuando la gente me pregunta, hablo de ti. & esque es gastar saliva a lo tonto, suficiente con la que ella está tragando, sé que no volveré a fijarme en ti, & aunque me duela, me he prometido a mí misma que tampoco lo haré. Hay cientos de millones de personas por ahí fuera, asique saldré. Ya me he cansado de esta habitación, de escuchar tu nombre en todos los sitios. He borrado incluso tu número de teléfono de la agenda de mi móvil, total.. me lo sé de memoria. Ese muro, no lo he vuelto a rozar, solo río cuando pasó por allí. Le eché dos cojones, me siento orgullosa. Dije adiós, tan sólo necesité estar de acuerdo para creermelo, oírlo de tu boca. ¿Por qué? Pues digamos.. que la distancia hace la duda, & las putadas experiencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario