lunes, 12 de septiembre de 2011

Puedo fallar, pero te he amado desde el principio.



Lo mejor de esta noche es que no estamos peleando, podía haber sido así antes. Sé que piensas que nisiquiera lo intento, sé que estas harta de todo esto. Pero aguanta tu respiración, porque esta noche, será la noche en la que caeré por ti; una & otra vez. No me hagas cambiar de parecer o no viviré para contarlo, te juro que es verdad. Porque una chica como tú es imposible encontrar, eres imposible de encontrar. Esto no es lo que pretendía, siempre te juré que nunca me alejaría de ti. Tú siempre pensaste que yo era más fuerte. Puedo fallar, pero te he amado desde el principio. Aguanta tu respiración porque esta noche, será la noche en la que caeré por ti; una & otra vez. No me hagas cambiar de parecer, o no viviré para contarlo. Te juro que es verdad, porque una chica como tú es imposible encontrar, es imposible. Así que respira hondo, respira en mí. Soy tuyo para siempre, me aferraré a tus palabras, porque hablar es barato. Recuérdamelo esta noche cuando estés dormida. Porque esta noche, será la noche en la que caeré por ti; una & otra vez. No me hagas cambiar de parecer, o no viviré para contarlo. Te juro que es verdad. Porque una chica como tú, es imposible encontrar, eres imposible de encontrar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario